La limpieza profesional al alcance de todos.

La jornada diaria de la mayoría de personas se rige por una misma rutina. Depende de cada uno, pero levantarse, ir al trabajo, comer, volver al trabajo y llegar a casa por la noche es bastante habitual.

[Img #11913]

Esta rutina agota hasta el punto de no tener ni tiempo ni fuerzas para poder llevar las tareas del hogar de manera correcta. La limpieza es uno de los puntos que primero se abandona y es importante mantenerlo.

Para ello, contratar un servicio de limpieza profesional es perfecto para no tener más ese problema. En Torka Group hemos ampliado nuestras instalaciones para ofrecer ese servicio de manera más rápida y eficaz. La variedad de productos y la maquinaria necesaria para la limpieza es esencial para hacer un buen trabajo.

[Img #11931]

Los servicios básicos de una limpieza, así como los específicos, se garantizan con la contratación de un servicio de limpieza profesional. Además, no está acotado a un solo tipo de clientes, sino que todos pueden acceder a estos servicios.

Los trabajos que ofrecemos en Torka Group no solo se acotan a la limpieza en general. El asesoramiento en estos casos es también fundamental para conocer los problemas de cada uno y las soluciones que podemos ofrecer a cada cliente.

Nuevos productos y nueva tecnología ayudan todavía más a contratar este tipo de empresas de limpieza. Limpieza con ozono, desinfectantes, etc son productos que quedan lejos de poder adquirirse para uso propio, pero que Torka Group utiliza en sus servicios.

Podeis encontrar a Torka Group en sus nuevas instalaciones en la calle Isabel la Católica, 38. Allí os asesoraremos en todo aquello que querais sobre la limpieza de vuestro hogar, establecimiento o local. También podeis contactar en los teléfonos 965549577 y 608727214 o en el correo electrónico info@torka.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *