Olvidate de limpiar en verano

Un profesional de Torka Group se puede encargar de la limpieza de la residencia de verano, chalet , apartamento ,etc.

El verano está asomándose y con él multitud de cambios, como por ejemplo la preparación de las casitas y chalets para pasar los meses más calurosos de manera más tranquila y relajada.

[Img #6920]

 Pero esto significa que hay que acondicionar la nueva estancia para disfrutarla al cien por cien. Limpiar la casa de verano puede ser todavía más estresante que el día a día normal, pero quizá la solución se encuentra en que otros hagan ese trabajo.

 En Torka Group Servicios de Limpieza aseguran que “confiar la puesta a punto de estos domicilios es la mejor idea para afrontar el verano de manera tranquila, ya que los profesionales de la limpieza dejarán en perfectas condiciones cada rincón de la casa para que la mayor preocupación sea tomar el sol o darse un baño en la piscina”.

 DSCI1649

Contratar un servicio de limpieza significa despreocupación. El equipo se desplaza hasta el domicilio y se encarga de utilizar los productos más adecuados para cada lugar.

Además, nuestros profesionales trabajan con discreción y con maquinaria cualificada para que la puesta a punto del chalet o apartamento quede en perfectas condiciones sin tener que perder tiempo el cliente en nada.

En Torka Group “la limpieza a fondo de cualquier vivienda se puede conseguir con un buen equipo profesional y además se puede pedir presupuesto sin compromiso para no tener sorpresas a la hora de contratar el servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *